Jugo para adelgazar

El jugo de naranja en ayunas para adelgazar es ideal, además de traer otros beneficios para la salud, como prevenir la gripe.

El jugo de piña o la fruta como tal, tiene grandes aportes para bajar de peso, ya que de hecho hay una dieta en la cual esta es el ingrediente principal, sumando muchas vitaminas y minerales, y propiedades antioxidantes, diuréticas y antiinflamatorias.

Por ultimo también tendremos el pepino, el cual tiene una gran cantidad de agua, que nos trae beneficios hidratantes para la piel y la digestión de los alimentos.

A continuación les enseñaremos una receta con jugo de naranja, que te ayudará a bajar de peso y te da otros aportes estéticos, como una piel brillante e hidratada, además de una cantidad de vitaminas, minerales y nutrientes que nos proporcionarán una mejor calidad de vida.

Receta del jugo para adelgazar.

Picaremos 2 o 3 naranjas, les quitaremos la piel y las semillas y extraeremos todo jugo.

Luego en una licuadora añadiremos la piña sin su piel, previamente picada y el pepino adecuadamente lavado y troceado, esto lo licuaremos junto al jugo de naranja hasta que se cree una mezcla homogénea.

Este jugo nos proporcionará la perdida de líquido innecesario en nuestro cuerpo, además de mejorar nuestra digestión, hará que nuestra piel luzca más brillante e hidratada, definitivamente el mejor zumo antes de comenzar el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.