Jugo para el agotamiento.

¿Cuántas veces no necesitamos eliminar el agotamiento?, este jugo es adecuado para aquellas mañanas después de haberte desvelado por trabajo, una fiesta o por cualquier causa.

Conocemos que son muchos los beneficios del jugo de naranja en ayunas, pero al juntarlo con las fresas, las cuales contienen omega 3, una variedad de vitaminas y minerales, nos ayuda a tener una piel y un cabello fuerte y saludable, además de contribuir en la pérdida de peso.

Receta del jugo para el agotamiento.

4 fresas.

1 remolacha o betabel.

1 cucharada de miel.

Esta receta con jugo de naranja, fresas, betabel y miel comenzará por extraer el zumo de 2 o 3 naranjas grandes y jugosas, luego mezclaremos el zumo obtenido en una licuadora o extractor junto a 4 fresas, un betabel y una cucharada de miel.

Gracias a estos nutritivos y deliciosos ingredientes, tendremos un jugo dulce y sin agregarle azúcar, con grandes beneficios para adelgazar, tener una vida saludable y en las mañanas antes de desayunar, conseguiremos la energía necesaria para comenzar el día luego de una noche agotadora, ya sea porque trabajaste hasta altas horas de la noche o porque estuviste de fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.