Turismo de montaña

LOS SIETE SENDEROS DE ROSSLAND

El sendero siete cumbres, terminado en 2004 por la Sociedad de Kootenay de Columbia Trails, es un punto espectacular a punto transversal singeltrack de la gama de Rossland. Ampliamente aclamado por los ciclistas de montaña, reconocidos por IMBA como ‘Epic’ oficial y adjudicados ‘Trail del año “por la revista de bicicletas (2007), es la joya de la corona de la red de senderos de Rossland. Desafiante, aventurero, sostenida e impresionante en su alcance, las siete cumbres es un verdadero paseo épico.

Foto hecha por mi mujer.
En lo más alto de la montaña

Para la mayoría de los ciclistas, las siete cumbres es una ruta importante, consumiendo la mayor parte del día. Es largo (36km con Dewdney), inexorablemente técnica y físicamente exigente. De pulmón que revienta las subidas se alternan con descensos emocionantes y picados, mantiene single track a través de prados subalpinos, crestas dramáticas y bosques de montaña. Los corredores de XC más rápidos pueden completar toda la distancia en menos de 3 horas, mientras que los corredores recreativos competentes caminarán algunas secciones y pueden tardar 6-8 horas. A pesar de que la pista está libre de acrobacias, saltos o inclinación severa, no es adecuado para principiantes, con la mayoría de los paseos a caer alrededor del nivel intermedio.

Por lo general, el camino se abre en algún momento de julio y se cierra con las primeras nevadas en octubre. El sendero es muy remota, con frecuencia no hay secciones disponibles y grandes de agua de ninguna cobertura de telefonía celular. Se espera que los jinetes para ser completamente autosuficiente y preparados para el clima de montaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.